3 claves para ser su mejor opción
1
Nuestra propia central hidroeléctrica y una planta de cogeneración de última tecnología nos permite producir el 100% de la energía que consumimos, exportando el resto. Ello revierte en la reducción de nuestros costes de producción.
2
Contar con los más avanzados medios técnicos se traduce en un aumento de nuestra producción, logrando ajustar el precio final del producto.
3
Somos la empresa del sector que probablemente más inversiones realice para mejorar constantemente nuestra relación calidad-precio.
Y además
Máxima flexibilidad para ofrecerle soluciones a medida
- En las grandes corporaciones de papel, los procesos de producción son terriblemente rígidos y con plazos de fabricación inamovibles.
- Por el contrario en Aralar, gracias a nuestros recursos tanto técnicos como humanos, tenemos máxima capacidad para estudiar los requisitos más especiales y responder con las soluciones más específicas.
- La mejor demostración es que como media desarrollamos cada año 15 nuevos productos diferentes, lo que nos convierte en una de las empresas más ágiles e innovadoras del sector.
Trato directo y personal
- Tanto los directivos de Aralar, como su red de agentes repartidos por todo el mundo, están en contacto permanente y directo con sus clientes.
- Un servicio muy personal que les permite atender rápidamente y de forma eficaz cualquier tipo de consulta, ofreciendo además asesoría técnica.
Rápidos plazos de respuesta
- El secreto radica en un equipo humano perfectamente cohesionado y respaldado en todo momento por la tecnología más moderna del sector.
- Contamos con un almacén inteligente de última generación, de 3.000 m2 de superficie y una capacidad total de 10.000 tn de papel.
- A ello hay que unirle una eficaz logística de transporte, que nos permite llegar a cualquier parte del mundo.